1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Who's Online

We have 88 guests and no members online

¿Por que son útiles los Articulos Promocionales?

El poder de los promocionales proviene de su capacidad de transmitir un mensaje de marketing eficaz , dirigido directamente a los prospectos y los clientes que desea alcanzar , manteniendo el mensaje durante toda la vida útil del articulo promocional, sin el desperdicio asociado a  otros medios(radio, periódico, TV, Internet).

 El articulo promocional es entregado a quien y cuando usted quiera; a un prospecto de cliente para después convertirlo en su cliente, también a quien ya es su cliente para demostrarle lo importante que es para usted, por eso no existe desperdicio en los artículos promocionales. En otros medios como la radio o la TV, usted paga para que su mensaje sea recibido por mucha gente, pero mucha de esa gente no va ser su mercado objetivo.

 

_Ejemplo:_ Supongamos que usted tiene una tienda de ropa para mujeres de 20 a 30 años, y esta en la disyuntiva de contratar un anuncio en radio o utilizar artículos promocionales para su campaña, además su presupuesto es limitado.

  • Anuncio de radio: Su anuncio será escuchado por niños, niñas, hombres jóvenes, abuelitas, abuelitos, señores, y por último, por mujeres de 20 a 30 años. Usted pago su anuncio de radio para que fuera escuchado por muchas personas que jamás compraran en su tienda, pero la estación de radio le cobra por el número de personas que escuchan la estación de radio, no por el número de mujeres de 20 a 30 años que escuchan su anuncio.

 

  • Artículos promocionales: Usted determina cuantos artículos comprar y usted se los entregara a quienes desea que sean sus clientes, cero desperdicio y alta eficiencia en la transmisión de su mensaje durante mucho tiempo.

 

 

 

 

Define Tu Mercado Objetivo.

Image¿Quiénes quieres que se vuelvan tus clientes?, ¿a quienes quieres recompensar por su lealtad?, ¿que deseas que proyecte tu marca? etc.

Detecta los Objetivos Calificados.

ImageSon las personas en las que tendrá más impacto tu articulo promocional. Por ejemplo, los que tomaran la decisión de comprar o no tu producto.

El Tiempo Correcto.

ImageEs tan malo entregar un artículo promocional antes de tiempo como entregarlo tarde. Planea tu campaña para que puedas entregar en el tiempo correcto tu mensaje.